Los Estados de Alta Energía son nuestra auténtica naturaleza
Nos proporcionan una buena vida.
Claro que, debido a la manera en que vivimos la mayoría de las personas, solo podemos experimentar esos estados de alta energía puntualmente.
Y si eres una Persona Altamente Sensible vas a tender a perder tu energía debido a varios factores. Recibimos mucha información en los lugares concurridos, ruidos, luces, colores, etc. Eso hace que nos vayamos sintiendo desvitalizadas por la sobreestimulación y saturación. También tendemos a priorizar el bienestar de otro y no respetar nuestras necesidades. Nos cuesta decir que no y tantas otras cosas que hacen que perdamos nuestra energía.
(Si deseas saber si eres una Persona Altamente Sensible -PAS, accede AQUÍ)
La vida actual afecta profundamente a nuestro nivel de estrés
En la sociedad, en general, el estrés en el que vivimos hace que estemos siempre experimentando estados muy bajos de energía y que, además, esto se considere como algo normal. Las presiones sociales, económicas y ambientales nos están haciendo mucho daño.
Como siempre digo, esta situación actual, en la que vivimos el estrés de manera totalmente normalizada, es sumamente peligrosa.
En los estados bajos de energía no tenemos claridad, todo es más difícil, lo vemos todo negro, tiramos la toalla, hacemos cosas que nos perjudican o hacen daño a otros, etc.
Los estados de alta de energía son esos en los que nos sentimos bien, estamos alegres, tenemos la mente clara, tomamos buenas decisiones, tenemos éxito, más paz y mucho más!
Y Puedes subir tu estado de ánimo con lo que ya tienes
En este vídeo te lo explico con más detalle.
Te sumas a los loquitos que queremos vivir sin estrés? ¡Qué locura tan estupenda!
Estados de Alta Energía para una Vida Estupenda
Te invito a que veas otros artículos que te ayudarán a mantenerte en estados de alta energía
Cómo subir el ánimo con lo que ya tienes
Cómo tener un Cerebro que te haga sentir más feliz
Un abrazo enorme y feliz!!
VIDEO GRATUITO DE MI MÉTODO NEURO-LEC
Descubre cómo sentirte mejor con este VÍDEO GRATUITO de mi Método Neuro-LEC