Tu bienestar y tus relaciones están condicionadas por los Lazos Energéticos que mantienes.
Tienes Lazos Energéticos con todas las personas con las que te relacionas y sientes emociones. Y…¿Qué efecto tiene en ti?
¿Te has preguntado alguna vez por qué sigues pensando mucho en alguien, o te sigue afectando o hasta incluso no logras dejar atrás una relación? Te lo voy a explicar.
Los Lazos Energéticos son transmisores de energía y de información, ya sea positiva o negativa, dependiendo de la naturaleza de la relación. Esta energía puede ejercer una influencia sobre tu bienestar y tu conducta.
¿Qué ocurre cuando tendemos esos lazos energéticos?
Cuando nos relacionamos con los demás estamos compartiendo energía a través de lazos que nos unen y que permiten ese contacto. Imagínatelos como canales o tuberías a través de las cuales circula la energía en ambos sentidos.
A veces puedes notar que te falta energía, que te sientes desganada, pesada, débil. A veces es un malestar que no sabemos por qué estamos sintiendo. Esto puede suceder cuando estamos manteniendo alguna relación desde emociones negativas como el miedo, la frustración, la rabia, el dolor…y nuestra energía se nos escapa por estos canales que nos conectan.
Incluso, puedes percibir malestar cuando alguien con el que no tienes una relación sana está pensando en ti, hablando mal de ti o sintiendo emociones negativas relacionadas con tu persona.
También puede ser una relación sana y amorosa y entonces está bien porque intercambiarás buena energía aunque más abajo te contaré lo bueno que es cortar igualmente los lazos energéticos.
¿Por qué perdemos energía a través de los Lazos Energéticos?
Es un canal de comunicación abierto. Si tienes una relación tóxica, complicada o desagradable con alguien, la energía de ambos está moviéndose a través de esos lazos.
Y no quisiera dejar de mencionar las personas que literalmente roban tu energía. Esa madre que siempre te cuenta sus problemas, esa persona a la que le pareces tan estupenda que le encanta estar contigo para recargarse, ese compañero de trabajo que te saca de tus casillas, esa persona que siempre te juzga o envidia. Todos ellos siguen conectados aunque no estén a tu lado y siguen recibiendo tu energía y tú la suya.
¿Qué obtenemos al cortar los Lazos Energéticos?
Liberarte de estos lazos energéticos te permitirá estar en el presente y tener todos tus recursos energéticos disponibles para vivir tu vida como deseas.
Te sentirás más ligera, libre y energética. Tendrás menos dependencia de esa persona, pensarás menos en ella, dejará de llegarte su energía y muchos más beneficios.
¿Con quién me conviene cortar lazos energéticos?
En mi opinión «CON TODO EL MUNDO». Es un acto de respeto hacia ti y hacia la otra persona que también se beneficia. Es una práctica de higiene energética. Sobre todo, unida a la recuperación de «Fragmentos del Alma» que te explico más abajo.
Siempre es conveniente cortar lazos energéticos con:
- Personas Tóxicas
- Aquellas con las que tengas problemas
- Personas que te hagan sentir estrés emocional
- Parejas con las que te sea difícil romper aunque lo desees
- Personas en las que no puedas dejar de pensar
- Ex-parejas para que se cierre la conexión
- Personas que no hablan bien de ti o que te envidian
Y, como ya he dicho, es sanísimo hacerlo de vez en cuando con los más cercanos y queridos.
Es una oportunidad para disolver esas dependencias emocionales. A menudo me preguntan que pasa si existe realmente un vínculo amoroso entre tú y esa persona o situación, ¿Se pierde? Simplemente se limpia la densidad que no te permite recibir y reconocer el regalo y aprendizaje de amor que esa situación o relación te trae.
Cuando armonizas y equilibras tu energía, tu espacio sagrado, tu vida va mucho mejor!
Complemento perfecto: «Devolución de Fragmentos del Alma»
Siempre que realizo un corte de Lazos Energéticos a continuación realizo esta práctica.
Cuando nos relacionamos con las personas, sobre todo en relaciones cercanas o intensas, nos quedamos con fragmentos de la otra persona y ella con fragmentos nuestros.
Se siente de maravilla devolverlos a la persona y que ella te devuelva los tuyos. Te sientes más ligera al soltar y más completa al recibirlos.
En ambas prácticas no es necesario que la otra persona esté presente o sea consciente. Comunicas con su alma para hacer el trabajo.
Estas dos prácticas las realizo en sesiones individuales y también en talleres donde, además, te enseño a practicarlo en el día a día para que tengas esa herramienta de higiene energética para siempre.
PRÓXIMO TALLER: 16 DE MAYO 2024 – ON-LINE (ZOOM)
(Contáctame por Whatstapp y te envío información – Accede abajo a la derecha de esta página)
Especialmente beneficioso para las Personas Altamente Sensibles
Las personas que portamos el rasgo pas somos especialmente sensibles y empáticas y nos perdemos en el otro. Este tipo de prácticas nos restaura ya que perdemos mucha energía intentando ayudar al otro, sintiendo su mundo, sus problemas y sus emociones. Cortar Lazos y devolver fragmentos nos da la vida!
Te dejo pensando: ¿Con quién romperías los Lazos Energéticos?
Quizás sea de tu interés: SANACIÓN PLEYADIANA
Un abrazo energético y sensible!
VIDEO GRATUITO DE MI MÉTODO NEURO-LEC
Descubre cómo sentirte mejor con este VÍDEO GRATUITO de mi Método Neuro-LEC