Para quedarte dormid@ con facilidad
Para relajar tu cuerpo y tu mente
Para dormir profundamente
Para descansar durante el sueño
Para tener un sueño reparador
Utiliza esta meditación guiada cada noche antes de dormir durante un período de tiempo, preferiblemente 21 días para que tu cuerpo y tu mente logren cambiar los patrones de sueño y de tensión que mantienes actualmente.
Si actualmente duermes bien, prueba la diferencia una vez que utilices el audio para relajar completamente tu cuerpo y tu mente. Tendrás un descanso extraordinario!
«Tu vida y tu salud dependen en gran parte de la CALIDAD de tu descanso mientras duermes»
Cuando duermes tu Mente Consciente descansa pero… es lo único que descansa! Tu Cuerpo mantiene las tensiones que viene manejando durante el día. De ahí que muchas veces despiertes contracturado, cansado o aprietes los dientes (bruxismo).
Tu Mente Subconsciente va a estar manejando durante toda la noche todas las preocupaciones y situaciones que te estresan y lo va a trasladar a tu cuerpo y a la calidad del descanso.
Es fundamental dormir las horas que necesitamos y dormirlas muy bien!
Cómo Utilizar esta meditación
Sería importante que la utilizaras en un reproductor y que una vez terminado el audio evites que salte a otro audio para que no interrumpas el trabajo realizado ya que, además, es muy probable que te hayas quedado dormid@ antes de terminar.
En caso de utilizar un teléfono móvil, asegúrate de ponerlo en «modo avión» y desconectar el «wifi» ya que todas esas frecuencias son perjudiciales para ti, para tus células durante el descanso y para la calidad del sueño.