¡Por fin! Ha llegado a tus manos la verdadera técnica
para “MANEJAR TUS EMOCIONES”,
de manera rápida, sencilla y práctica!



Saber CÓMO ELEGIR TUS EMOCIONES es el primer paso
para ATRAER lo que quieres para tu vida.

 

La importancia que esto tiene para ti...

El "dominio de las emociones", siempre ha sido la causa de todos los logros de tu vida, y así mismo, la "falta de dominio", es lo que te ha traído frustraciones, miedos y desdicha.

Cuando deseas  atraer a tu vida alguna circunstancia específica o algo que deseas tener, es muy importante que estés "alineado" con ello.

La manera en que te puedes dar cuenta si estás "alineado" o no con ese deseo, es justamente observando las emociones que ello te genera.

Si estás alineado, te sentirás muy bien, fluirás completamente y sentirás que todo va perfecto. Esto es lo que se conoce como: emociones positivas.

Sin embargo, muchas veces también te permites que los miedos y las creencias limitantes te invadan, y se interpongan entre tu deseo y tú... Esto nos sucede a todos, y muchas veces de manera inconsciente. 

Estas emociones son las que conocemos como "negativas" y que inevitablente nos generarán situaciones que nos ALEJAN de lo que en realidad sí deseamos.

Si tenemos una emoción negativa, es síntoma de algún pensamiento negativo, que ha causado que nuestro cerebro dé órdenes a nuestras glándulas para que produzcan sustancias que constituyen nuestra química personal. Si el pensamiento es negativo, la sustancia es negativa, y la sencación también. O sea, nos hace sentir mal. 

Si no rompemos ese ciclo de pensamiento-emoción, volveremos a pensar mal  y a sentirnos peor.

ce

Son estas emociones negativas las que nos ciegan y no nos dejan fluir en el camino que queremos.

Manejar estas emociones es justamente lo que más cuesta. Este es uno de los principales problemas.

Además, constantemente pasamos por distintos estados de ánimo durante el día, lo que hace mucho más complicada la tarea de manejar nuestras emociones, porque no existe sólo un foco de atención.

Entonces,
¿Cómo podemos manejar las emociones para que siempre podamos atraer lo que SÍ queremos?

Pues no te preocupes, porque Yo tengo una SOLUCIÓN EFECTIVA para ti...

Uno de los mayores aciertos que he tenido en mis años de experiencia como Coach de Atracción y Terapeuta, más todo el tiempo que he trabajado en sesiones individuales y talleres grupales, ha sido "comprender" que para la mayoría de las personas… LO MÁS SENCILLO ES LO MÁS EFECTIVO.

Esto me ha llevado a buscar y desarrollar herramientas, técnicas y métodos que fueran sencillos y prácticos, para que todos puedan internalizar fácilmente, los principios de la creación consciente y sobre todo, el manejo de las emociones.

"Es una inyección de optimismo, alegría, energía positiva que me llena y nos ayuda a afrontar mucho mejor el día a día, nos recuerdas muchas cosas que sabemos pero que se olvidan con tanta facilidad! Que siempre es bueno contar con personas como tú que irradias todo eso que es tan importante en este mundo, donde todo va tan deprisa que nos olvidamos de lo maravillosa que es la vida, de disfrutar de todo aquello que nos rodea, de sentirnos bien, de disfrutar de las personas que queremos, de luchar por nuestros deseos..." Beatriz H.

“… Me levanté llena de energía, vitalidad y optimismo, con propósito de ponerme las pilas jeje, empezando por poner orden en mi vida, con horarios, metas y con una sonrisa en mi cara. Gracias infinitas Sonia." Rosana



Esos son algunos de los comentarios que he recibido después de poner mis herramientas a disposición de los alumnos de mis talleres.

Por todo esto, y para seguir ayudando a tanta gente, he creado un Pack Especial de Audios para mejorar las emociones.

Este pack se llama: "Decide Tus Emociones", y te servirá para manejar tus emociones de manera efectiva, en cualquier momento del día o dependiendo de la emoción que quieras liberar.

Es un pack muy poderoso. Contiene 3 audios distintos que se complementan perfectamente para estar en la categoría de ser una herramienta fundamental en tu vida.

¿Qué lograrás con este Pack?

Pack
"Decide Tus Emociones"
pd3a


comprar1

     
     
     
flecha verde
 
Mejorar tus emociones
Te voy a guiar en un ejercicio escrito que te va a sorprender, pues vas a poder mejorar muchísimo la manera en que te sientes.
Accederás a tu subconsciente y programarás sensaciones positivas mediante frases empoderantes y pensamientos muchísimo mejores que los que tenías al comenzar.
flecha verde
 
Liberarte en movimiento
Te acompañaré mientras caminas!! Implicar el cuerpo y movilizar su energía, te ayudará a liberar las emociones negativas que estés teniendo en ese momento.
Vas a sentirte pletórico mientras caminas y terminarás liberado y motivado al mismo tiempo que estarás haciendo ejercicio sencillo que te ayudará incluso en tu salud.
flecha verde
 
Liberarte respirando
Te voy a ayudar a sentir tranquilidad. Escucharás lo que ocurre en tu cuerpo y liberarás las emociones negativas, proporcionándote un estado de paz y equilibrio, mientras practicas la respiración utilizada por los chamanes hawaianos, junto con otras técnicas que también potenciarán un estado emocional positivo.
Conectarás contigo TOTALMENTE !!

PARA!! NO LO COMPRES AUN
SIGUE LEYENDO...


Porque eso no es todo...

escala1

Además de los tres audios que vienen en el pack, he incluido como regalo para ti, una tabla que representa los distintos niveles de la "Escala Emocional", con la que tú podrás identificar el lugar en el que te encuentra antes y después de escuchar los audios.

Esto es una auténtica joya que facilito en todos mis talleres para que puedan tenerlo bien presente y tomar conciencia de todo lo que nos ocurre emocionalmente  y  hacernos cargo.

Lo importante es reconocer dónde nos encontramos, y luego: aceptarlo y mejorarlo.  Y  el mejor combustible para que logres lo que deseas es celebrar el éxito así que podrás medir en la escala emocional  en qué lugar vibras y lo que has mejorado.


Y aún tengo más para ti...


En esta ocasión, también he decidido incluir junto al Pack "Decide Tus Emociones", el Pack de: "5 Audios de Ánimo".

Estos audios te darán una inyección de energía cada mañana cuando comiences tu día. La actitud con la que comenzamos cada día es la energía que va atrayendo lo que experimentamos. Saldrás a la vida esperando lo mejor.

Este pack está valorado en US$ 35, pero para ti será totalmente un REGALO.

5auidios

Todo este material está diseñado para mantenerte con las vibraciones muy altas, lo que te permitirá atraer puras cosas maravillosas a tu vida, mientras disfrutas cada día.

 

Pero,
¿Todo esto será accesible para ti?
Síííí !!, Eso es lo mejor de todo...

Pensando en que quiero que todas las personas puedan acceder a mi producto, he dejado el pack a un valor totalmente accesible para cualquier persona que de verdad quiera mejorar de raíz su situación emocional.

No te lo vas a creer !!!

 

¿Cuánto "costará" TODO esto?

Antes de contestar, enfoquemos la pregunta de otro modo mejor:

¿Cuánto "invertirías" para liberarte de tus malas emociones?

¿Cuánto "invertirías" en un producto que realmente te ayudara
a comenzar a ser creador de tu realidad?

 

RECUERDA
TODO ESTO es lo que obtendrás:

1a
 

Recibes el Pack "Decide Tus Emociones", que te ayudará a manejar las emociones que quieres tener durante todo el día.

2a
 

Recibes "La escala emocional" que te servirá para evaluar y estar completamente consciente de las emociones que vas generando. Es fundamental para tu proceso.

3a  
Recibes el Pack de "5 Audios de Ánimo" que serán una explosión de energía matutina para ti. Desde que comienza el día podrás sentirte con una gran sensación de energía. Este pack está valorado en US$ 35, pero en esta ocasión será un Regalo para ti.

4a  
Tienes mi completa garantía personal de satisfacción, para asegurarte que todo el material ya ha sido probado en mis talleres y sólo recibo grandes y motivadores elogios para seguir ayudando.
5a
 

Y mi sorpresa especial, es que por este lanzamiento, TODO esto te lo daré con un
SUPER DESCUENTO...


¿Un SUPER DESCUENTO?

Sí, Déjame sorprenderte más...

Si quieres adquirir sólo algunos de los audios, ok podrás hacelo al precio normal y te regalaré además la "Escala Emocional".

Pero si quieres llevarte TODO el pack "Decide Tus Emociones" FULL, entonces te incluiré:

      • El regalo de la "Escala Emocional"
      • El bono especial de los "5 Audios de Ánimo"
      • Un Súper Descuento...

Este es mi gran aporte para que puedas comenzar a mejora tu vida de manera sencilla, práctica y desde ahora mismo!!

Como ves, Yo pongo todo de mi parte,
pero ahora te toca a ti...


Súmate al gran número de personas que han utilizado este método y que han obtenido Resultados Excelentes...

comentario1

comentario2

 

Y si aún tienes dudas...
¿Quieres saber si esto es para ti?
Aquí tienes...

Mira en tu interior. Piensa en tus experiencias diarias, recuerda lo que sientes cuando estás en "tus mejores momentos" y también lo que sientes en el caso contrario: "cuando te sientes mal".

Si tuvieras la oportunidad de elegir las situaciones que quieres vivir día a día.
Si tienes la posibilidad de construir el día a día que vas teniendo...

Dime:

¿Qué prefieres elegir?

¿Sensaciones que te llenan de energía
o situaciones para "soportar" durante el día?

Si estás leyendo esto,
es porque
en tu interior buscas lo mismo que todos buscamos.
Lo sé por mi propia experiencia.

Y por esta razón te recomiendo DECIDIR.
Prueba elegir tu sensaciones,
Prueba "DECIDIR TUS EMOCIONES".

Si estás aquí, estoy segura
de que esto Sí es para ti.

 

APROVECHA ESTA GRAN PROMOCIÓN...
(Es prácticamente un REGALO)

Accede AHORA mismo
a la opción que Tú Elijas

Audios Individuales del Pack
"Decide Tus Emociones"
Audio 1
Mejorar Tus Emociones
Audio 2
Libérate en Movimiento
Audio 3
Libérate Respirando
p1

p3
p2
 
 
Estos productos son digitales en formato PDF y MP3. (No enviamos nada por correo. La Descarga es inmediata)

 

pcompleto
Estos productos son digitales en formato PDF y MP3.
(No enviamos nada por correo. La Descarga es inmediata)

 
Pack
"Decide Tus Emociones"
FULL
(Los 3 Audios + Los Bonos)
(Todo con Descuento de 26%)
Llévate TODO por sólo
US$21.90

Con todo este material, podrás comenzar en uno de los caminos más maravillosos de la vida: Saber que eres tú el dueño de tus sensaciones y emociones.

No habrá nada que te detenga...
Disfrútalos todo el día y Comienza YA!!
Sí Sonia,
Quiero Comenzar AHORA !!

 

Si no tienes tarjeta y necesitas una forma alternativa de pago
(Wester Union o Transferencia Bancaria)
Entonces Entra AQUÍ

 

garantia

 

Bienvenid@ a una experiencia de vida
más positiva!

"Espero que disfrutes este producto creado desde mi experiencia y entusiasmo por compartir y que  te va a aliviar proporcionándote una vida más positiva, una vibración más alta  y una mejor salud. Disfruta de tu vida!!"

 

sonia2
Sonia de Juan
Directora
SoniaDeJuan.com

   

 

© Copyright SoniadDeJuan.com  2008-2011. Todos los Derechos Reservados.

——————————————————————
Desarrollado por
mtg
MejoraTuGestion.com